¡Puede que este sea mi último look premamá publicado en el blog! Estoy ya casi en la semana 40 de mi embarazo esperando la llegada de Monchito, más ilusionada que nerviosa.
Este look que os muestro hoy es el que llevé la semana pasada en la comida familiar del Día de Reyes. No es un vestido premamá pero lo pedí una o dos tallas más grande para que me quedase bien con mi barriga. Y como se trataba de un vestido sueltecito que luego se ajustaba a con un cinturón, me resultó de lo más cómodo. Este vestido no solo me encantó por su estampado Príncipe de Gales con flores, sino también por su escote Bardot, sus mangas abullonadas y su volante en la falda ¡No podía reunir más tendencias!
Como podéis ver, volví a repetir los mismos zapatos glitter con tacón bajito que no me he quitado en todo mi embarazo ¡han sido mi salvación!
Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido/Dress: Shein
Pendientes/Earrings: H&M
Reloj/Watch: Daniel Wellington 15% descuento con el código MJESUSGARNICA
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Choies
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
OMG que linda y MONCHITO creciendo y engordando…..ten presente llevar ropitas grandes…las de bebesitos no les va a quedar…..muchos besitos y bendiciones para toda la familia??????
Me encanta este post, creo que es de mis favoritos de premamá. Te sienta estupendo y estás guapísima!