¡Ayer dimos el primer paseo con Monchito en su cochecito!
Ya os comentamos que para nuestro peque hemos elegido dos carritos de bebé, y este es uno de ellos, el modelo Britax Go Next. Lo escogimos por un lado por su estilo moderno, y por otro lado por lo fácil que es de plegar y manejar.
Se trata de un innovador cochecito compuesto por la silla de paseo reversible y el capazo, que se puede usar desde el nacimiento hasta los 17 kg.
Britax ha diseñado el Go Next buscando la practicidad y el máximo confort tanto para los bebés como para los padres, dotándolo de pequeños detalles que facilitan el día a día. Cuenta con un sencillo sistema de plegado de libro, que permite cerrar la silla de paseo sin extraerla del chasis, tanto con el asiento orientado de cara a la marcha como hacia los padres. Este cochecito se aguanta de pie una vez plegado e incorpora bloqueo de cierre automático.
Para un plegado aún más compacto, las ruedas se pueden desmontar con rapidez. Además, las ruedas delanteras pivotantes cuentan con bloqueo de dirección, mientras que las traseras son hinchables.
Además, el capazo está ubicado en una posición elevada, colocando al bebé donde desea estar, cerca de sus papis,y el manillar ergonómico se puede ajustar en altura.
El Go Next también puede convertirse en un completo trío, ya que es compatible con el portabebés para el coche Baby-Safe i-Size, que ya tenemos en el coche, y se instala con facilidad en el chasis gracias a los adaptadores Click & Go.
Y para dar nuestro toque de estilo personal, customizamos el capazo en Dulce Paseo, una tienda infantil, de la que ya os hablaré en mi próximo post, donde puedes decorar tu coche de bebé de mil maneras, así como llenarlo de complementos como los que hoy os muestro. Por un lado, la bolsa de bebé, amplia y ligera, a juego con el capazo en polipiel azul celeste con detalles y forro en estampado de rayas y topitos.
Y por otro lado, también añadimos las manoplas, super calentitas y gustosas para no pasar frío durante el paseo.
Sobre mi outfit, comentaros que una semana después de dar a luz, este es mi primer look postparto medianamente decente para salir a disfrutar del primer paseo con Monchito. Ya os contaré en algún vídeo cómo me encuentro y todos los cambios que siento en mi cuerpo, pero ayer me apetecía ponerme guapa, volver a llevar tacones y sentirme la misma de siempre. Por el momento sigo llevando leggings premamá y camisas sueltecitas, y para estar en casa desde luego llevo calzado cómodo.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Cochecito: Britax Go Next
Vestidura cochecito: Dulce Paseo
Abrigo: Shein
Leggings premamá: H&M
Bolso: Coach
Zapatos: Ted Baker
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Que hermoso bebé, Dios lo bendiga.
Y uds se miran tan felices, que mirada y sonrisa mas hermosa viendo a tu bebe.
Un abrazo desde Honduras
☆☆☆☆☆
Mi querida M.jesus espero que tu cuarentena sea buena , bueno para todos pero para nosotras estas primeras semanas y siendo el primero son dulces y amargas , por lo del sueño y los colicos del bebe que fotos tan bonitas que bebe tan bonito mis mejores deseos para todos y descansa besotessss??