Como ya os adelantamos en mi Instagram Stories, hace unas semanas, cuando Monchito tenía sólo 15 días de vida, acudimos al estudio de fotografía de Jessica Lima para una sesión new born.
Fue una experiencia super recomendada, ya que desde el primer momento en el que llegamos al estudio de esta joven fotógrafa, nos sentimos super a gusto, como en casa. El estudio de fotografía, de lo más acogedor y bien decorado, contaba con un espacio para descansar en el que nos habían preparado un desayuno y picoteo para pasar allí la mañana. Lo primero que hice al llegar con Monchito, fue darle el pecho con calma, tomándonos el tiempo necesario, para que así el peque se quedase completamente saciado y dormidito para la sesión.
Jessica me preguntó si había algún color o algo que quisiera que evitase en la sesión fotográfica, y la verdad, le dije que lo dejaba todo a su elección, ya que me inspiraba muchísima confianza y profesionalidad. Y así fue. Mira que he estado en un montón de sesiones fotográficas de diferentes tipos, pero para hacer un shooting con bebés recién nacidos hay que tener cuidado, tacto y mucha mucha paciencia. Durante toda la sesión, observé como Jessica cogía con delicadeza a Monchito, lo vestía lentamente con mucho cuidado, lo tranquilizaba y dormía con cariño cuando se despertaba…y me encantó. La experiencia fue muy bonita y como ya podéis ver, el resultado es una monada, las fotos más tiernas que he visto en mi vida.
Os dejo aquí la web de Jessica Lima para que podáis ver su excelente trabajo, creativo y lleno de ternura ¡Seguro que os enamora!
Fotografías por: Jessica Lima
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Que fotografias mas lindas, y amo en las que estan los 3 preciosa y aparte de todo un recuerdo mas que especial! ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Un abrazo fuerte y bendiciones abundantes desde Honduras!!!!
Precioso él reportaje Monchito es precioso?
Las fotos están geniales. Me encanta el reportaje de Monchito!
Enhorabuena 🙂
Precioso el reportaje, son ideales las fotos y Monchito ??