Con el tiempo me he ido aficionando a los abrigos de pelos de colores, y si hace unos años me decíais que iba a ponerme uno en color aguamarina no me lo hubiese creído. Y ahora no es que me guste ese color ¡Es que lo adoro!
Esta temporada vuelven fuerte las prendas de tweed, uno de mis tejidos favoritos, y pienso aprovecharlo al máximo. De hecho, este vestido es uno de los varios vestidos que ya me han llegado, perfectos para lucir tanto a diario como los fines de semana. La primera impresión que me dio al probármelo fue que parecía muy “niña buena”, por eso lo combiné con botas de antelina hasta la rodilla y con tacón. Así el efecto era un poco más sexy y menos seriecito. El toque de la lazada al cuello es otro de los detalles tendencia que también me encantan para dar un aire lady y sofisticado. Y como accesorios, ya sabéis que soy muy fan del negro combinado con detalles dorados, y ello se ve tanto en mis gafas eyecat como en mi bolso con cadena.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Abrigo: Bershka
Vestido: Shein
Bolso: Michael Kors
Reloj: Daniel Wellington 15% descuento con el código MJESUSGARNICA
Botas: Shein
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
El vestido es una monada, y el abrigo de pelo le queda genial, me encanta el color. Un besito guapa
https://descubriendotuestilo.com/
Q lindo todo yo tengo las botas y los acsesorios en oyra marca claro pero m fascino todo este invierno aqui en mi pais ire alos molls a comprar un vestido y un abrigo d piel asi ojala encuentre todo igual aqui estamos en verano el otono he invierno comienza aqui en abril el otono y el invierno en junio gracias por las ideas geniales q nos das saludos desde Lima…Peru
PRECIOSA….ESPECTACULAR….UNICA……….besitos y bendiciones????????