Hoy queremos compartir con vosotros algunas imágenes del maravilloso hotel en el que nos alojamos la semana pasada durante nuestras mini vacaciones en Lisboa. Cuando tienes un bebé de cinco meses, tu esquema de las vacaciones que quieres cambia bastante. En nuestro caso, nos apetecía mucho un cambio de aires, visitar una ciudad bonita y segura, y alojarnos en un hotel cómodo en el que poder descansar con Monchito. Cuando viajábamos a algún destino en ciudad, Ramón y yo solíamos pasar poco tiempo en el hotel, prácticamente el necesario para desayunar, asearnos y dormir; ya que dedicábamos la mayor parte del tiempo a hacer turismo. Pero en esta ocasión con Monchito, preferimos escoger un hotel en el que poder disfrutar y descansar, tanto en los jardines como en la piscina. Por eso escogimos el hotel Pestana Palace de Lisboa.
Después de nuestra buena experiencia hace unos meses en
el hotel de la misma cadena en Oporto, no dudamos en elegir este bello palacio reformado con unos jardines de ensueño y una piscina de lo más exótica. Al igual que en el hotel de Oporto, las habitaciones se encuentran en un edificio junto al palacio, al que se pude acceder por el jardín o por una pasarela de cristal. Nuestra habitación tipo suite no estaba nada mal, contaba con todo tipo de detalles a la altura de un hotel de lujo. Y por si os lo preguntáis, si, pedimos una cuna para Monchito para no tener que llevar la nuestra de viaje.
El plan era disfrutar del desayuno buffet en uno de los elegantes salones del palacio, pasar la mañana y el mediodía en la piscina y en los jardines y por la tarde-noche recorrer Lisboa.
Una cosa que me enamoró de los jardines del hotel, fue que estaban llenos de bancos y sofás con cojines en rincones apartados, rodeados de naturaleza, perfectos para descansar en silencio. ¡Una gozada!
La piscina también nos enamoró, de las más bonitas en las que hemos estado, y cuando fuimos, a pesar de ser temporada alta, no había demasiados huéspedes así que era casi para nosotros solos.
Sobra decir que el servicio era excelente, como era de esperar en un hotel de esa categoría. Aunque no podemos dejar de mencionar lo amables que fueron con nosotros, especialmente cuando nos traían el coche para salir y nos lo guardaban en el garaje al llegar. Porque olvidaba mencionar que viajamos a Portugal por carretera, así que el servicio de parking para nosotros era otro aspecto importante en este viaje.






























Fotografías por: Colubi Light Photo
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
El lugar esta hermoso, las fotografias impecables. espero que tengan muchas bendiciones mas para seguir disfrutando. Un beso.
Qué lugar tan bonito, me alegro que lo pasaran tan bien. Besos familia ?