El pasado sábado fue un día muy especial porque asistimos por primera vez a una boda con Monchito.
Al tratarse de una boda familiar en la que se casaba una prima de Ramón, pudimos llevar a nuestro bebé de cinco meses y medio, ya que había confianza y todo el mundo quería ver lo que ha crecido en estas últimas semanas.
Tanto la ceremonia religiosa como la celebración fueron en la finca familiar donde también organizamos el Bautizo de Monchito el pasado mes de mayo.
Dado que era una boda de tarde-noche, elegí un diseño largo de mi amiga Silvia de Oh My Looks. Un vestido verde intenso con escote en pico por delante y por detrás que combiné con un conjunto de cinturón y tocado de flores en tonos lila.
Para lucir el escote en la espalda e ir más cómoda y fresquita, volví a optar por un peinado recogido con trenzas, muy parecido al que llevé en el día de mi boda.
Y como necesitaba tener los brazos libres para poder coger a Monchito cuando lo necesitara, esta vez opté por un bolso de piel de pitón con strass que tenía una cadena que me permitía llevarlo colgado en el hombro.
Monchito llevó una ranita de batista con lazos que fue de mis hermanos, una prenda muy elegante y atemporal que combiné con unos zapatitos de pulsera de piel blandita color azul celeste.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: Gilda de Oh My Looks
Tocado y cinturón: Berta de Cinturones de flores
Bolso: Gedebe
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Me encantó tu peinado ?