¡Nuevo look de invitada! Este fin de semana estuvimos en Segovia en la boda de unos amigos, y al tratarse de una celebración por la tarde-noche, opté el diseño Aisha de la nueva colección de mi amigo Jorge de la Rosa. Un vestido de ensueño en tul tricolor, de lo más cómodo y veraniego. Para acentuar la silueta, añadí un cinturón de metal con flores. Esta vez opté por llevar la melena suelta, y para dar un toque romántico a mi look, opté por unas ondas con volumen. El bolsito glitter es una de mis nuevas adquisiciones de las rebajas, me parece perfecto para looks de fiesta y queda genial con mi brazalete de piedras y oro rosa.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: Aisha de Jorge de la Rosa
Cinturón: Jorge de la Rosa
Brazalete: Tomás Colomer
Bolso: Ted Baker
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Precioso el vestido María Jesús, pero tengo una pregunta…como haces en estos casos? Es un vestido que cuesta en torno a los 500 euros y como tienes tantos eventos pues madre mía qué locura!!! Cuántos gastos!!! En alguna ocasión los diseñadores te prestan la ropa a cambio de promoción? O los alquilas? O siempre compras todo lo que te pones…espero no sea indiscreta la pregunta. Pero ya sabes o por lo menos a mí me pasa que no me suele gustar repetir modelito en eventos…pero muchas veces la economía lo obliga.Un saludo.
Hola Verónica! en efecto, lucir modelito nuevo en cada evento puede ser una ruina. Por eso en mi blog y canal de Youtube también suelo recomendar looks low cost o el alquiler de vestidos de fiesta como opciones mucho más económicas. En esta ocasión, gracias a mi trabajo y mi amistad con el diseñador pude llevar el vestido a la boda prestado, como suelo hacer con muchos diseñadores en ocasiones especiales. Un saludo