Nuevo look de verano!! La semana pasada estrené este vestido largo para una cena al aire libre. Ya sabéis que los estampados florales y tropicales son mis favoritos del verano, pero lo que más me enamoró de este vestido fue su espalda cruzada… Super sexy! Por eso me peiné con una cola de caballo que dejase la espalda al descubierto. La verdad es que es una opción de lo más cómoda y fresquita para estos días de ibtenso calor.
Y como accesorios, nada mejor que detalles en rosa nude y metalizado.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: Metisu
Reloj: Daniel Wellington
Sandalias: Pedro Miralles
Bolso: Coach
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Estás guapísima, tocaya. Una pregunta, ¿qué tipo de sujección llevas con esa espalda tan descubierta? Yo he intentado todo y, sobre todo, los sujetadores que llevan tiras anudadas en el estómago me matan. ¿Alguna solución para las que tenemos mucho pecho? Gracias, preciosa.
Gracias tocaya! buena pregunta…lo cierto es que antes de ser mami podía llevar vestidos sin suje sin problemas ya que tenía poco pecho. Pero ahora la cosa ha cambiado jeje! Pero con este vestido pude permitirme no llevar sujetador porque se ajusta con los cordones y digamos que sujeta el pecho. Es uno de los pocos vestidos que he podido llevar últimamente sin sujetador. Besos