Como ya recordaréis, uno de los cochecitos que tenemos para Monchito desde que nació es el Britax Go Next. Ya os enseñamos en este vídeo y en este post lo bien que funciona y lo bonito que quedó con las vestiduras de Dulce Paseo.
Bien, pues este verano Monchito ya se ha empezado a sentar, y con todo el dolor de mi corazón hemos tenido que guardar el maravilloso cuco y cambiarlo a la sillita de paseo. Ahora bien, esta vez también hemos contado con el asesoramiento de Davinia Torres para vestir la sillita con su bolsa de maternidad a juego. Para variar del azul celeste, para esta silla hemos optado por unos tejidos en piqué color verde mint y arena, unos tonos muy suaves con los que me gusta mucho vestir a Monchito y que también están muy presentes en la decoración de su habitación de bebé.
El cambio a la silla ha sido realmente sencillo, ya que sólo hemos tenido que guardar el cuco y su base y cambiarlos por la sillita sobre el chasis. Ya os he dicho en varias ocasiones lo encantada que estoy con este cochecito. A pesar de que pueda aparecer aparatoso, se dobla y se guarda con mucha facilidad. Me encanta también lo estable que es, la suspensión superior, el manillar ergonómico y la gran cesta para cargar cosas, especialmente cuando voy de compras.
Con esta silla reversible se puede poner al bebé hacia delante o a contramarcha. Y a mí de momento me gusta más que Monchito vaya hacia delante, descubriendo el mundo cuando vamos de paseo. También tiene reposapiés ajustable y respaldo regulable en varias posiciones para que el peque pueda ir más erguido o tumbadito.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Cochecito: Britax Go Next
Vestiduras silla y bolsa maternidad: Dulce Paseo
Vestido: Zaful
Zapatillas: Ted Baker
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook