El pasado finde fuimos a la sierra madrileña a comer, y a Ramón y a mí nos hacía muchísima ilusión que Monchito pisara la nieve por primera vez. Nos abrigamos bastante, pero tuvimos suerte porque nos hizo un día soleado super agradable para comer en Navacerrada y más tarde pasear por el puerto.
Hacía muchísimo tiempo que no me vestía para ir a la nieve y me apetecía mucho estrenar mis nuevas botas, que ya os digo que me dieron un resultado estupendo. Igual que el abrigo acolchado plateado, aunque ese ya lo he estrenado en las últimas semanas para ir al gym con un look más sport. Para ir cómoda pero calentita, me puse mis leggings negros que combinan con todo, y debajo también me puse medias térmicas para no pasar nada de frío. Mis accesorios indispensables para la nieve son por supuesto unas buenas gafas de sol estilo futurista y un gorro de lana con pompón.
A Monchito le puse un buzo super calentito, un abrigo de punto gordito, bufanda, gorro, leotardos…y las botas las compramos en una tienda de camino a la montaña y solo quedaban de niña en su talla ¡jajajaja! Tengo pendiente conseguirle unas más de su estilo, pero la prioridad era que llevase calzado adecuado para su primer día en la nieve.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Abrigo: Find
Jersey: AX Paris
Gorro: Shein
Leggings: Find
Medias térmicas: Merry Style
Botas: Tommy Hilfiguer
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook