Ya sabéis que a Ramón y a mi nos gusta alojarnos en hoteles donde estemos igual de a gusto que en nuestra casa…¡o mejor!
Por eso para nuestro viaje a Edimburgo escogimos el hotel The Principal, que además de darnos un servicio impecable, está super bien ubicado en George Street, en pleno centro de la ciudad, por lo que hemos podido ir a pie a todos los sitios que hemos visitado. Como ya os comenté en mi post anterior, desde el aeropuerto de Edimburgo pudimos llegar al hotel en menos de media hora gracias al autobús Airlink, que nos dejó en Princes Street, la calle comercial paralela a George Street, la calle del hotel que también está llena de tiendas exclusivas y restaurantes. El hotel está en New Town, es decir, la conocida como zona nueva de la ciudad, aunque no por ello tiene menos encanto que el Old Town, ya que está llena de avenidas, jardines y fachadas de estilo neoclásico y georgiano. Sin duda, un barrio con mucho encanto por el que merece la pena pasear.
Estuvimos cuatro noches alojados en el hotel y podemos aseguraros que el servicio fue excelente en todo momento, y había algunos empleados españoles por lo que podían hablar con nosotros en castellano y nos sentíamos muy cerca de casa.
Nos alojamos en una habitación superior muy bien equipada, con cama gigante y baño con bañera y ducha, con vistas a la calle.
Para el desayuno, disfrutamos del buffet desayuno en uno de los grandes y elegantes salones del hotel, muy completo y delicioso. Y el último día, probamos a pedir el desayuno a la habitación y también estuvo muy bien porque podías seleccionar lo que más te gustase del buffet. Así que las dos opciones de desayuno nos encantaron.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Pijama: Shein
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook