Uno de los días de nuestro viaje a Edimburgo decidimos apuntarnos a una excursión de día entero para visitar las tierras altas de Escocia y el famoso lago Ness. Se trataba de un viaje de doce horas, de 9 a.m. a 9 p.m. en un autobús lleno de españoles para ir hasta el lago Ness y vuelta. Ramón aprovechó el viaje para grabar un vídeo sobre fotografía turística y así retomar su canal de Youtube ¡Biiiieeeeeen!
De ese día, para mí lo mejor fueron los increíbles paisajes de las Highlands, puro espectáculo de la naturaleza. Y la verdad es que ir contemplándolos con un guía que nos fuese explicando todas las historias de las tierras altas de Escocia resultó ser de lo más interesante. Lo que más nos gustó fue el impresionante Valle de Glencoe.
La visita al lago Ness estuvo bien sin más. Vale que no íbamos a encontrarnos ningún monstruo, pero el lago en sí no nos pareció nada del otro mundo. Eso sí, ya que habíamos ido hasta allí, nos apuntamos a dar una vueltecita en barco por si por casualidad a Nessy se le ocurría aparecer 😛
En nuestro camino de vuelta a Edimburgo paramos en una pequeña ciudad llamada Pitlochry, a tomar un helado (típico de allí claro) y dar un paseo por sus pintorescas calles.
Y ya de vuelta en Edimburgo, aprovechamos que hizo muy buen día para subir a Carlton Hill para ver el atardecer. Por las increíbles vistas de la ciudad, da la impresión de ser una visita alejada del centro, pero la colina se encontraba a pocos minutos a pie del centro de Edimburgo así que llegamos con tiempo para disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo ¡Uno más para nuestra colección!
Fotografías por: Colubi Light Photo
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook