Hace ya casi un mes que volvimos de nuestras vacaciones en Miami Beach, y no dejamos de soñar con volver al maravilloso hotel Loews en el que nos alojamos una semana. ¡Fue una pasada!
Nuestra idea era volver a Miami, una de nuestras ciudades favoritas, para disfrutar de una vacaciones en familia en un hotel que estuviese bien ubicado frente a la playa. Y nuestro elegido fue el emblemático hotel Loews Miami Beach, que se encuentra en Collins Avenue, a pocos pasos de calles imprescindibles de Miami Beach como Ocean Drive o Lincoln Road.
Dado que esta vez viajábamos con nuestro bebé de año y medio, en este viaje lo que queríamos era un hotel donde nos lo dieran todo servido y que estuviera bien situado para ir caminando a todas partes: a la playa, los restaurantes, tiendas y demás sitios de interés ¡Y no pudo ser más perfecto!
Se trata de un gran rascacielos reformado con habitaciones para todo tipo de públicos, bares y restaurantes, y una gran piscina rodeada de palmeras con acceso directo a la playa. Una vez en la playa, el hotel Loews cuenta con área privada donde sus empleados te facilitan tumbonas, sombrillas, toallas…Nosotros fuimos más a la piscina ya que a Monchito le gustaba más, y allí el servicio era excelente, te ayudaban a encontrar el mejor sitio y te llevaban todo lo que pudieras necesitar.
Nos alojamos en una habitación King con terraza y vistas al mar y a la ciudad. Pedimos que nos pusieran una cuna para Monchito, y al llegar encontramos también un montón de sorpresitas para él: un cuento, un peluche, cereales, un neceser con cosméticos para bebés…todo un detalle.
Nuestra rutina allí fue levantarnos prontito, justo para ver amanecer desde el balcón, y bajar al restaurante que hay frente a la piscina para desayunar en el mega buffet. Sin duda, uno de los desayunos más completos que hemos visto, no faltaba nada, con un servicio de diez. Otro detalle family friendly que nos encantaba era que en el desayuno a Monchito siempre le obsequiaban con algún peluche y le daban lápices para colorear.
Tras el desayuno bajábamos a la piscina para tomar el sol y jugar con Monchito en el agua hasta mediodía. Luego subíamos a la habitación para darnos una ducha rápida y salíamos a comer en algún restaurante cercano, la mayoría de las veces en algún cubano o italiano de Lincoln Road. Y por las tardes, tras una breve siesta, salíamos a pasear por la playa o recorríamos las calles del distrito Art Decó.
Y ya por la tarde, nos poníamos guapos para salir a cenar por Miami Beach y tomar alguna copa en sus terrazas.
Bikini: Shein
Vestido: New Look
Falda y top: Shein
Trajes de baño: Patpat
Peto: Patpat
Cover up: Shein
Bikini: Shein
Vestido: Glamorous
Fotografías por: Colubi Light Photo
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook