En nuestro segundo día en Bélgica visitamos la preciosa ciudad de Brujas, también conocida como la Venecia del norte.
Para llegar a Brujas desde Bruselas, cogimos el tren desde la estación central y tardamos aproximadamente una hora en llegar. Tuvimos suerte porque hizo un día soleado, así que pudimos recorrer a pie buena parte de la ciudad con sus bellos edificios, sus calles empedradas y sus canales.
A pesar de que intentamos no parar a comer en un sitio demasiado turístico, acabamos sentándonos en un restaurante con terraza dando a uno de los canales para probar los famosos mejillones con patatas fritas, un plato típico belga que nos habían insistido que debíamos pedir. No estaban del todo mal, bien sin más. Pero lo peor fue la sorpresa que nos llevamos al recibir la cuenta del restaurante, ya que nos cobraron 5 euros por una botella de agua y 10,5 euros por una cerveza Kwak. Los precios no venían indicados en ningún sitio y tuve que pedir varias veces el ticket ya que no nos lo querían dar. Y obviamente tampoco aceptaban pago con tarjeta de crédito, sólo efectivo…el sitio en cuestión, para que estéis avisados si vais, se llama Molenpoort. Bien ubicado, pero no lo recomendamos.
Si vais por Grote Markt, o Plaza Mayor de Bruselas, merece la pena perderse por sus tiendas artesanales, sus confiterías y chocolaterías, tomar algún gofre y simplemente disfrutar del ambiente animado, ya que está lleno de músicos y artistas callejeros.
Abrigo: Anne Klein, parecido aquí
Blazer: Shein (15% descuento con el código MARIAJESUS)
Camiseta: Shein (15% descuento con el código MARIAJESUS)
Bufanda: El Corte Ingles
Botas: Stradivarius, parecidas aquí
Bolso: Bimba y Lola
Fotografías y vídeo por: Colubi Light Photo
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook