En nuestra escapada a Cáceres, nos alojamos en el hotel que más nos habían recomendado, el NH Palacio de Oquendo, situado en la Plaza de San Juan de Cáceres, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un palacio remodelado del siglo XVI y, tras su fachada de piedra, aún puede sentirse el encanto de otros tiempos. Se encuentra a pocos minutos de la muralla que rodea Cáceres, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
Nos alojamos dos noches en una habitación superior con vistas a la plaza, muy amplia, moderna y bien equipada como todas las habitaciones de NH Collection. Para desayunar, acudimos al buffet del hotel, que nos gustó mucho no sólo por ser de lo más completo, sino también por contar con muchas opciones healthy.
En nuestra segunda noche en Cáceres, cenamos con nuestros amigos de allí en Tapería Yuste, un típico bar y restaurante de tapas español, conocido como uno de los lugares más cálidos y cordiales de la ciudad bajo los techos abovedados característicos de la arquitectura de Extremadura. Probamos su menú degustación con platos muy elaborados como sus croquetas “mar y montaña”, chipirones a la parrila con arroz oriental y presa ibérica con torta del Casar y avellana serrana.
Fotografías y vídeo por: Colubi Light Photo
Vestido: Shein (15% descuento con mi codigo MARIAJESUS)
Botines: Find
Bolso: Adolfo Dominguez
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook