Hoy quiero compartir con vosotros un descubrimiento deco con el que me hubiera gustado contar cuando nos mudamos Ramón y yo. Se trata de Desenio, una web que tiene un extenso catálogo de láminas con fotografías e ilustraciones para ambientar cualquier estancia de la casa.
Quería dar mi toque personal al dormitorio de invitados de casa de mis padres, que desde que fui a vivir con Ramón hace 6 años, se ha convertido en nuestro segundo dormitorio. Al ser una estancia de estilo clásico con toques románticos y femeninos, opté por realizar un collage con unas fotografías en tonos rosa y gris, una tipografía floral y una preciosa ilustración de un flamenco, que ya sabéis que es una de mis fijaciones deco. Me lo pasé pipa eligiendo las láminas en Desenio, ya que podía buscarlas por categorías, temas, colores…y hay más! En la misma web se puede encargar los marcos en la misma medida que los cuadros que vayamos a comprar. También hay muchas opciones de marcos en madera, colores, metalizados…
Para mí esto es un gran punto a favor, ya que para otros cuadros de mi casa me había vuelto loca para encontrar marcos a mi gusto en la misma medida de las fotografías o ilustraciones que quería enmarcar, o bien me había arruinado encargando los marcos a medida. Pero con Desenio, puedes pedir los cuadros y los marcos a medida en el mismo pedido y ahorrar tiempo y presupuesto.
Para los amantes de la decoración como yo, se nos hace irresistible crear collages con cuadros de diferentes tamaños y texturas que sigan una misma temática o gama de colores ¡Una tendencia deco super chic para todos los bolsillos!
Fotografías por: Colubi Light Photo
Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en 21buttons: @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Hermosa decoracion, simple y elegante….